vie., 27 ago. | Casona Origen

CARLA ITURRALDE AND THE BEBOP BOYS

Bouncing Bebop! And Pretty Old Standards from the 20s
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
CARLA ITURRALDE AND THE BEBOP BOYS

Horario y ubicación

27 ago. 20:00 – 21:00
Casona Origen, Calle 57 442, Parque de la Mejorada, Centro, 97000 Ejido del Centro, Yuc., México

Acerca del evento

En Casona Origen buscamos formar una comunidad de amantes de la música, la naturaleza, la cultura y experiencias afines.

Nuestros conciertos al aire libre son eventos de cupo limitado para respetar la sana distancia, por lo que requerimos reservación.

La música empieza 8 pm, pedimos llegar 15-20 min antes.

Puedes traer tu propia comida y bebida, tipo picnic,  aunque nosotros ofrecemos venta de sangría, cerveza, vino y un bocadillo.

Pedimos una cooperación de 100 pesos por persona.

Este viernes presentamos a:

Carla Iturralde - Pianista arreglista y compositora de jazz especializada en Blues, Jazz de New Orleans, swing y bebop.

Estudio en New England Conservatory y en The New School of Jazz and Contemporary Music en New york, donde tuvo la suerte de convivir y aprender de grandes músicos como Barry Harris (íntimo amigo y discipulo de Thelonious Monk y Bud Powell), Tardo Hammer, Terry Waldo (pupilo de Eubie Blake), Ned Goold.

En el 2017 se muda Mérida y funda la banda "Té Para dos". La cual hoy en día se ha transformado en una compañía productora de musica "artesanal"

Carlos Ramos - Natural de Campeche, guitarrista, baterista y cantante activo en la escena del jazz local. Desde temprana edad mostró interés en la música de cámara, la cual le permitió acercarse a la música popular, blues y jazz de manera autodidacta.

Osmani Collado - Natural de Bahía Honda, Pinar del Río, Cuba. Destacado y versátil pianista, compositor, arreglista y saxofonista. Ganador de numerosos concursos. Su gran talento le ha permitido escribir y desarrollarse en todo tipo de género musical ya que ha escrito canciones para muchos intérpretes nacionales e internacionales como La Charanga Habanera, Waldo Mendoza, Pedrito Calvo, y muchos más.

Óscar Terán - Licenciado en Música por la Universidad Veracruzana.

Bajista del Grupo Orbis Tertius y educador.

Uno de los contrabajistas mas versátiles a colaborado en gran cantidad de proyectos tanto de músicos de jazz, como de música clasica y folcklor. Ha participado en diversas grabaciones, tanto discográficas como para radio y televisión. Actualmente es uno de los contrabajistas mas solicitados en la escena nacional.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento