vie., 23 jul. | Casona Origen

SWING & BLUES

La compañía TÉ PARA DOS ofrece una serie de conciertos inéditos en formato cuarteto con la finalidad de recrear los oídos de los asistentes a través de un selecto repertorio que recorre estilos como el Swing, el Blues, Gypsy Jazz (Jazz Europeo) y Nueva Orleans, entre otros.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
SWING & BLUES

Horario y ubicación

23 jul. 20:00 – 22:00
Casona Origen, Calle 57 442, Parque de la Mejorada, Centro, 97000 Ejido del Centro, Yuc., México

Acerca del evento

Carlos Ramos - Natural de Campeche, guitarrista, baterista y cantante activo en la escena del jazz local. Desde temprana edad mostró interés en la música de cámara, la cual le permitió acercarse a la música popular, blues y jazz de manera autodidacta.

Osmani Collado - Natural de Bahía Honda, Pinar del Río, Cuba. Destacado y versátil pianista, compositor, arreglista y saxofonista. Ganador de numerosos concursos. Su gran talento le ha permitido escribir y desarrollarse en todo tipo de género musical ya que ha escrito canciones para muchos intérpretes nacionales e internacionales como La Charanga Habanera, Waldo Mendoza, Pedrito Calvo, y muchos más.

Alfredo Martín - Natural de Cádiz, España. Se formó como baterista en Madrid. Ha colaborado en giras, grabaciones y clips con formaciones de diversos estilos como Rafa Caballero, Durango 14, Pierrick Reglioni, Comandante Twin, entre otros.

Ricardo Silveira - Bajista y contrabajista yucateco influenciado por el jazz, el rock y la música de concierto. Ha acompañado a artistas y agrupaciones de diversos géneros como Los Victoria, Jazzmean Band, Joker Jazz, Calle 59 Dixie Band, Hugo Lobo, Jam Gorila, Los Mentecatos, Mayafro, Marakuhjazz y participaciones con la Orquesta Sinfónica Juvenir José Jacinto Cuevas y Ensambles de Música de Cámara de la ESAY.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento